Page 12 sur 12

Re: [CD] Issac DELGADO - En primera plana

Posté : lun. juin 22, 2009 11:31 am
par Maximus
el salsero incansable a écrit :Détérage de topic :lol:

Quelqu'un serait-il ou je peux trouver les paroles de Soñe/Campaña ?
J'ai trouvé mais qu'une partie, pas la chanson entière.

Merci
peut-être quelques paroles sur le livret de l'album de Gente de Zona , qui a repris le titre :lol: :lol:

Re: [CD] Issac DELGADO - En primera plana

Posté : lun. juin 22, 2009 2:25 pm
par Maximus
Abracé su cuerpo al bailar con ella

Y mi corazón entregó mi amor en la noche aquella.

Todo fue bonito, platiqué con ella

Y nos fuimos juntos a descargar bajo las estrellas.



Ella nunca pensó que la quería

Que después del baile la enamoraría

Que yo pienso en ella desde aquella noche.

Que el corazón se para en cuanto la roce.



Que me acompañe siempre!

Quiero tenerla cerca!

Que ella viva conmigo hasta que amanezca.



Es que la vida es loca

A cualquiera le toca

Pero esa niña me lleva y a mi me choca

Pero me choca mamá!



Soñé! Contigo soñé

Desde aquella noche cuando te besé

Re: [CD] Issac DELGADO - En primera plana

Posté : lun. juin 22, 2009 9:04 pm
par el salsero incansable
Merci maximus.

Je vais essayer de trouver le reste :wink:

Re: [CD] Issac DELGADO - En primera plana

Posté : lun. juin 22, 2009 10:15 pm
par Maximus
Maximus a écrit :
el salsero incansable a écrit :Détérage de topic :lol:

Quelqu'un serait-il ou je peux trouver les paroles de Soñe/Campaña ?
J'ai trouvé mais qu'une partie, pas la chanson entière.

Merci
peut-être quelques paroles sur le livret de l'album de Gente de Zona , qui a repris le titre :lol: :lol:
Je viens de regarder sur mon livret de l'album de Gente de Zona, comme promis :

Soñé, contigo soñé, desde aquella noche, cuando te besé
Soñé, contigo soñé, desde aquella noche, cuando te besé

Abrazé su cuerpo, al bailar con ella
Y mi corazon se inundo de amor en la noche aquella
Todo fue bonito, platiqué con ella
Y nos fuimos juntos a caminar bajo las estrellas

Ella nunca penso que la queria,
Que despues del baile la enamoraria,
que yo pienso en ella desde aquella noche,
Mi corazon se para cuando la rozé
que me acompañé siempre quiero ternerla cerca,
Que camine conmigo hasta que amanezca

Es que la vida es loca ya cualquiera le toca
Pero esa niña me llega y a mi me choca
Por eso

Abrazé su cuerpo, al bailar con ella
Y mi corazon se inundo de amor en la noche aquella
Todo fue bonito, platiqué con ella
Y nos fuimos juntos a caminar bajo las estrellas

Soñé, contigo soñé, desde aquella noche, cuando te besé
Repitelo otra vez :
Soñé, contigo soñé, desde aquella noche, cuando te besé

Desde aquella noche me acuerdo de ti
Que te pedi un beso y dijiste que si
Oyeme a mi me que no se como explicarte
Pero creo que mi corazon se enamoro de ti
Es que esa noche formamos cosas bailando,
apretando, besando en tu boca.
Eres una reina, eres una diosa
Y pierdo los estribos cuando tu me rozas

Abrazé su cuerpo, al bailar con ella
Y mi corazon se inundo de amor en la noche aquella
Todo fue bonito, platiqué con ella
Y nos fuimos juntos a caminar bajo las estrellas

Soñé, contigo soñé, desde aquella noche, cuando te besé
Repitelo otra vez :
Soñé, contigo soñé, desde aquella noche, cuando te besé

Abrazé su cuerpo, al bailar con ella
Y mi corazon se inundo de amor en la noche aquella
Todo fue bonito, platiqué con ella
Y nos fuimos juntos a caminar bajo las estrellas


Re: [CD] Issac DELGADO - En primera plana

Posté : mer. juin 24, 2009 12:46 pm
par el salsero incansable
Merci encore une fois :wink: