Page 12 sur 12
Re: [CD] Issac DELGADO - En primera plana
Posté : lun. juin 22, 2009 11:31 am
par Maximus
el salsero incansable a écrit :Détérage de topic
Quelqu'un serait-il ou je peux trouver les paroles de Soñe/Campaña ?
J'ai trouvé mais qu'une partie, pas la chanson entière.
Merci
peut-être quelques paroles sur le livret de l'album de Gente de Zona , qui a repris le titre

Re: [CD] Issac DELGADO - En primera plana
Posté : lun. juin 22, 2009 2:25 pm
par Maximus
Abracé su cuerpo al bailar con ella
Y mi corazón entregó mi amor en la noche aquella.
Todo fue bonito, platiqué con ella
Y nos fuimos juntos a descargar bajo las estrellas.
Ella nunca pensó que la quería
Que después del baile la enamoraría
Que yo pienso en ella desde aquella noche.
Que el corazón se para en cuanto la roce.
Que me acompañe siempre!
Quiero tenerla cerca!
Que ella viva conmigo hasta que amanezca.
Es que la vida es loca
A cualquiera le toca
Pero esa niña me lleva y a mi me choca
Pero me choca mamá!
Soñé! Contigo soñé
Desde aquella noche cuando te besé
Re: [CD] Issac DELGADO - En primera plana
Posté : lun. juin 22, 2009 9:04 pm
par el salsero incansable
Merci maximus.
Je vais essayer de trouver le reste

Re: [CD] Issac DELGADO - En primera plana
Posté : lun. juin 22, 2009 10:15 pm
par Maximus
Maximus a écrit :el salsero incansable a écrit :Détérage de topic
Quelqu'un serait-il ou je peux trouver les paroles de Soñe/Campaña ?
J'ai trouvé mais qu'une partie, pas la chanson entière.
Merci
peut-être quelques paroles sur le livret de l'album de Gente de Zona , qui a repris le titre

Je viens de regarder sur mon livret de l'album de Gente de Zona, comme promis :
Soñé, contigo soñé, desde aquella noche, cuando te besé
Soñé, contigo soñé, desde aquella noche, cuando te besé
Abrazé su cuerpo, al bailar con ella
Y mi corazon se inundo de amor en la noche aquella
Todo fue bonito, platiqué con ella
Y nos fuimos juntos a caminar bajo las estrellas
Ella nunca penso que la queria,
Que despues del baile la enamoraria,
que yo pienso en ella desde aquella noche,
Mi corazon se para cuando la rozé
que me acompañé siempre quiero ternerla cerca,
Que camine conmigo hasta que amanezca
Es que la vida es loca ya cualquiera le toca
Pero esa niña me llega y a mi me choca
Por eso
Abrazé su cuerpo, al bailar con ella
Y mi corazon se inundo de amor en la noche aquella
Todo fue bonito, platiqué con ella
Y nos fuimos juntos a caminar bajo las estrellas
Soñé, contigo soñé, desde aquella noche, cuando te besé
Repitelo otra vez :
Soñé, contigo soñé, desde aquella noche, cuando te besé
Desde aquella noche me acuerdo de ti
Que te pedi un beso y dijiste que si
Oyeme a mi me que no se como explicarte
Pero creo que mi corazon se enamoro de ti
Es que esa noche formamos cosas bailando,
apretando, besando en tu boca.
Eres una reina, eres una diosa
Y pierdo los estribos cuando tu me rozas
Abrazé su cuerpo, al bailar con ella
Y mi corazon se inundo de amor en la noche aquella
Todo fue bonito, platiqué con ella
Y nos fuimos juntos a caminar bajo las estrellas
Soñé, contigo soñé, desde aquella noche, cuando te besé
Repitelo otra vez :
Soñé, contigo soñé, desde aquella noche, cuando te besé
Abrazé su cuerpo, al bailar con ella
Y mi corazon se inundo de amor en la noche aquella
Todo fue bonito, platiqué con ella
Y nos fuimos juntos a caminar bajo las estrellas
Re: [CD] Issac DELGADO - En primera plana
Posté : mer. juin 24, 2009 12:46 pm
par el salsero incansable
Merci encore une fois
