1 résultat trouvé

par cubaintino
mar. déc. 05, 2006 5:44 pm
Forum : Fiesta...
Sujet : SALSA Y TIMBA CUBANA (EN LA MANDUNGA)"SOIRREE EL SOLAR&
Réponses : 3
Vues : 2473

SALSA Y TIMBA CUBANA (EN LA MANDUNGA)"SOIRREE EL SOLAR&

PA' todo el que esta todavia mariaoooo!!! La Mandunga le nuveau pantheon de la DESCARGA fait tous les mercredis la MEGA SOIRREE "EL SOLAR" SALSA Y TIMBA CUBANA. La vrai la que es y no celle q'on t'as dit. AHHHHH y pa' ti cubanichi entree gratisssss!.
Jusqu'a l'aube, hasta que salga el sol.

AHHHHHH ...