Bienvenue sur FiestaCubana.net ! Présentez vous !
- Lindasuave
- Platinum

- Messages : 2276
- Enregistré le : mar. juin 06, 2006 8:00 am
- Contact :
- Status : Hors ligne
-
Kiriku
- Staff

- Messages : 7374
- Enregistré le : mar. déc. 06, 2005 8:00 am
- Localisation :
- Contact :
- Status : Hors ligne
-
tumbao
- Platinum

- Messages : 2946
- Enregistré le : ven. août 11, 2006 8:00 am
- Artiste(s) préféré(s) : Havana D'Primera, Manolito y su Trabuco
- Êtes vous un robot ? : NON
- Localisation : TOULOUSE
- Contact :
- Status : Hors ligne
Hola Yanek y bienvenido!! Fue un placer conocerte y bailar a tus lados. Tu eres un hombre sencillo y con muchas calidades. Yo seria feliz si vinieras en la capital francesa de la salsa cubana: Toulouse..Yanek a écrit :Hola a todos , mi nombre es Yanek, vivo en Santiago de Cuba, Amo la Salsa Cubana, y soy 500 % Cubano
Ven cuando quieras mi amigo y mi bailador...
Hasta luego hermano.
-
Xandrex
- Silver

- Messages : 680
- Enregistré le : mar. févr. 21, 2006 8:00 am
- Localisation : Créteil (94)
- Contact :
- Status : Hors ligne
-
madinina
- Platinum

- Messages : 2662
- Enregistré le : ven. nov. 04, 2005 8:00 am
- Localisation :
- Contact :
- Status : Hors ligne
- marco34
- Ivory

- Messages : 151
- Enregistré le : jeu. juil. 05, 2007 8:00 am
- Localisation : montpellier
- Contact :
- Status : Hors ligne
hola maestro !
Bienvenido en francia yanek !. No me esperaba verte en Vic! No me atrevi a saludarte porque no quise molestarte. pero espero que la proxima vez podremos tomarnos un mojito o una cerveza ....( prefieres bucanero o cristal ?
) porque no en montpellier? sabes aca se baila mucho casino tambien y se escucha mucha timba.
Te vi bailar en unas videos en internet y me deslumbraste por tu tecnica, tus juegos de pie y tu sentido del ritmo.
dime, que tengo que tomar para bailar asi ... ?
En Vic, bailaste varias veces con mi amiga helena, la chica linda de bolivia, y fueron momentos de baile muy especiales por ella... pero ahora, seguro que nunca mas ella va a querer bailar conmigo
suerte ! y hasta luego !
Marco
Te vi bailar en unas videos en internet y me deslumbraste por tu tecnica, tus juegos de pie y tu sentido del ritmo.
En Vic, bailaste varias veces con mi amiga helena, la chica linda de bolivia, y fueron momentos de baile muy especiales por ella... pero ahora, seguro que nunca mas ella va a querer bailar conmigo
suerte ! y hasta luego !
Marco
si tu no bailas con eso, tu no bailas con nada
-
sorcierenene
- Silver

- Messages : 620
- Enregistré le : lun. juin 05, 2006 8:00 am
- Contact :
- Status : Hors ligne
-
salsy07
- Bronze

- Messages : 18
- Enregistré le : ven. mai 26, 2006 8:00 am
- Localisation : Montpellier
- Status : Hors ligne
Hola mi gente
Moi c'est Salsy07 (Sylvie en fait). Je ne poste jamais sur le forum mais j'aime beaucoup votre site. Je suis de Montpellier comme mon pote Marco34. J''étais à Vic ce week-end et j'en ai reconnu quelques uns à cause de vos T-Shirts. Merci pour ces danses au Mano à Mano.
Oye Yanek, a ver cuando pasas por Montpellier !! Que aqui tambien nos gustaria verte
Hasta pronto. Un besito a todos
Silvia
Moi c'est Salsy07 (Sylvie en fait). Je ne poste jamais sur le forum mais j'aime beaucoup votre site. Je suis de Montpellier comme mon pote Marco34. J''étais à Vic ce week-end et j'en ai reconnu quelques uns à cause de vos T-Shirts. Merci pour ces danses au Mano à Mano.
Oye Yanek, a ver cuando pasas por Montpellier !! Que aqui tambien nos gustaria verte
Hasta pronto. Un besito a todos
Silvia
-
Bruja
- Gold

- Messages : 1351
- Enregistré le : mer. nov. 02, 2005 8:00 am
- Localisation : Paris
- Contact :
- Status : Hors ligne
OUi le Yanek de Youtube en chair, en os et en breaksdobleF a écrit :
Yanek? Le Yanek de Youtube?
Un grand sens de l'humour à croire qu'il y'a eu échange de bons procédés entre doble et lui ....Yanek a transmis à Doble les passes et l' estilo cubano et Doble lui a transmis le savoir de l'humour de répètition
Bienvenido en este mundo de locos
